En California, la persecución maliciosa es aplicable si:

Pero esa es la respuesta corta. Ahora bien, ¿cómo sabe si USTED necesita contratar al mejor abogado de lesiones personales en Los Ángeles y presentar el reclamo? Lea este artículo para conocer todos los detalles de esta parte de la ley, y vea si debe presentar un reclamo de persecución maliciosa… o no.

Incluso cuando se relacionan con casos penales, un reclamo de persecución maliciosa es un caso civil. Está diseñado para manejar las demandas que se presentan para

Incluso cuando la demanda presentada falsamente es penal, el reclamo por persecución maliciosa o enjuiciamiento malicioso sigue siendo civil. Un abogado de lesiones personales en Los Ángeles podría brindarle más información.

Entonces, ¿qué es la persecución maliciosa?

En California, esta es una causa de acción que pretende perseguir a las personas que presentan demandas frívolas y causan daños y perjuicios. Para hacer esto, el demandante necesita probar ciertos elementos. Existe cuatro elementos:

Si los cuatro elementos anteriores pueden probarse ante los ojos de la corte, un abogado de lesiones personales de Los Ángeles podrá ayudarlo a presentar un caso de persecución maliciosa.

 

Nuestra reputacion habla por si misma. ¡Póngase en contacto con nosotros hoy!

 

¿Qué aspectos considera el jurado cuando decide si el caso es probado?

Para probar con éxito un reclamo de persecución maliciosa, el demandante debe probar lo siguiente por preponderancia de la evidencia:

¿Qué tipos de daños puedo recuperar si gano mi caso?

Si tiene éxito en su caso y tiene un buen abogado de lesiones personales de Los Ángeles, entonces puede recuperar daños económicos y no económicos.

Sus daños económicos incluyen pero no se limitan a:

Sus daños no económicos pueden incluir

Si sufre alguno de estos daños, puede recibir una compensación por ellos, así que consulte con un abogado de lesiones personales de Los Ángeles tan pronto como pueda, para maximizar sus posibilidades de una resolución rápida.

(Blog Disclaimer) Estos blogs están destinados exclusivamente a fines educativos. Solo contienen información general sobre asuntos legales. No son consejos legales, y no deben ser tratados como tales. Si tiene alguna pregunta específica sobre cualquier asunto legal, debe consultar con un abogado.